Dominio y Alojamiento gratuito para un año
20 cuentas de correo electrónico
Ilimitadas páginas de contenido. A diferencia de nuestra propuesta básica, aquí incorporamos las páginas que realmente sean necesarias para un perfecto desarrollo. Quienes Somos, Dónde estamos, ¿Qué Ofrecemos, Servicios, Reservas, Catálogos, Contacto, etc …
Web totalmente autogestionable.
Blog  con lo que tu web estará completamente actualizada y creando contenido nuevo de forma regular
Galería Fotográfica. Incluimos una o varias galerías fotográficas.
Catálogo de Productos. Te ofrecemos la posibilidad de incluir un catálogo de productos. Esto viene a ser como una tienda, pero sin llegar a vender los productos de forma electrónica.
Posicionamiento web. Te preparamos la estructura de tu web para que pueda posicionarse de forma natural. Ponemos las palabras clave necesarias, la etiquetas, los textos adecuados … para que tu web poco a poco vaya ascendiendo puestos en el ranking de Google.
Formación presencial. Cuando tengamos tu web terminada y subida a la red, te ofreceremos una formación presencial, en la que te enseñaremos paso a paso como puedes gestionar tu web y sacarle el máximo rendimiento. También te daremos una pequeña formación de posicionamiento SEO y cómo lo puedes aplicar en tu web.
Redes Sociales. Te configuramos blog para cualquier publicación aparezca también en tu Facebook Corporativo o de Empresa de forma inmediata.
Responsive. Tu web se adaptará de forma automática y precisa a cualquier dispositivo móvil, ya sea un PC, portátil, tablet o teléfono. NO hay que tener una web para el móvil y otra para pc ‘s … Con este sistema verás que de forma automática tus contenidos se adaptan al dispositivo.